Rigel lanza una aplicación gratuita para teléfonos móviles para ayudar a los ingenieros clínicos a realizar pruebas de seguridad eléctrica en el campo.
Construida como un complemento de nuestro analizador de seguridad eléctrica 288+, la aplicación Downloader permite a los ingenieros de servicio de campo que utilizan el dispositivo, crear y cargar registros de prueba digitales.
Los usuarios pueden adjuntar de forma remota sus registros de prueba a un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) o enviarlos a una base de datos central.
El 288 Downloader es un analizador de seguridad eléctrica diseñado para realizar pruebas de rutina en equipos eléctricos médicos
Estas pruebas juegan un papel vital, ya que destacan fallas en los equipos médicos en hospitales e instalaciones de atención médica, detectando problemas que pueden comprometer la seguridad del paciente.
Los ingenieros deben llevar a cabo las pruebas como parte de un programa de mantenimiento preventivo planificado, sin embargo, la trazabilidad y el proceso de almacenamiento de registros de pruebas en el software de mantenimiento de activos, pueden representar un desafío.
Michael Walton, Gerente de Categoría de Rigel Medical, destaca que: “Las limitaciones de tiempo son un desafío clave para nuestros clientes, y Downloader está diseñado para ayudarlos a completar las pruebas de manera más rápida y eficiente”.
También añade «La aplicación permite a los técnicos adjuntar un registro de prueba a su sistema preferido por correo electrónico, lo que minimiza el tiempo que se pasa en el sitio y agiliza el proceso de generación de informes».
La aplicación Downloader está disponible para descargar ahora desde Google Play y es compatible con dispositivos Rigel 288+.